Geriatricarea Tunstall

900 KORE: equipos de cocina que ofrecen mayor rendimiento y máxima versatilidad

Geriatricarea cocina industrial 900 KORE Fagor IndustrialFagor Industrial presenta la gama de cocinas industriales 900 KORE integrada por equipos que ofrecen un mayor rendimiento con la máxima versatilidad a los profesionales de la restauración colectiva, sin olvidar la ergonomía, la facilidad de limpieza y el cuidado diseño.

La gama 900 KORE cuenta con encimeras embutidas fabricadas en acero inoxidable AISI-304 de 2 mm de espesor y juntas de corte por láser, soldaduras y pulidos automáticos, con tornillos ocultos a la vista.

Las cocinas incorporan parrillas fabricadas en fundición esmaltada RAAF (resistente a los productos alcalinos, ácidos y al fuego y altas temperaturas), con quemadores y difusores de doble corona de hierro fundido niquelado, que garantizan la uniformidad y distribución térmica de la llama en el fondo de ollas, incluso de grandes dimensiones, para evitar acumulaciones de calor en un único punto y optimizar la transferencia de energía al producto.

Geriatricarea 900 KORE Fagor IndustrialPor su parte, las placas de calentamiento eléctricas están fabricadas de fundición, de 300 x 300 mm, con 4 kW de potencia, fijadas herméticamente a la encimera embutida, y las placas de inducción cuentan con superficie de cristal vitrocerámico, de 6 mm de espesor, herméticamente sellada en la encimera de acero inoxidable. Ofrecen un control perfecto de la cocción gracias al regulador de energía de 10 niveles de potencia, que permite trabajar a baja potencia para recetas delicadas o a máxima potencia para un servicio rápido.

Los cocedores incorporan cubas integradas en la encimera, fabricadas en acero inoxidable AISI-316L de 1,5 mm de espesor y de dimensiones GN-1/1, con 40 litros de capacidad. Admiten diferentes disposiciones de cestillos de distintos tamaños.

Para facilitar el trabajo, las sartenes basculantes disponen de sistemas de elevación de la cuba motorizado o por manivela, con los que se puede levantar la cuba hasta dejarla vertical, para un completo vaciado de la misma. Están disponibles en versiones con cubas de hierro fundido y de acero inoxidable.

Por su parte, los muebles soportes refrigerados cuentan con compresor hermético con condensador ventilado, evaporador de tubo de cobre y aletas de aluminio y 50 mm de aislamiento de poliuretano inyectado con 40 kg/m3 de densidad.

La gama de cocina industrial 900 KORE de Fagor Industrial cuenta con infinidad de equipos para diseñar la cocina en función de los requerimientos de cada residencia o centro sociosanitario: cocinas a gas con horno, cocinas a gas de sobremesa, cocina mixta, cocinas paelleras, cocinas eléctricas, cocinas todo plancha eléctricas, inducción, fry-top, barbacoas, cocedores, marmitas, freidoras, sartenes basculantes, baños maría, mantenedor de fritos, elementos neutros, muebles bajos y muebles soportes refrigerados.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*