AAT-AD/PDTM Focus Meeting 2018 mostrará los últimos avances el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas

enfermedades neurodegenerativas

La cuidad italiana de Torino acogerá, del 15 al 18 de marzo, la celebración de la Conferencia AAT-AD/PDTM Focus Meeting 2018, una nueva reunión conjunta de la International Geneva/Springfield Symposium on Advances in Alzheimer Therapy (AAT) and AD/PD.

En este foro se presentarán los últimos avances en el tratamiento, investigación I+D, diagnóstico precoz, desarrollo de medicamentos y ensayos clínicos en la enfermedad de Alzheimer, Parkinson y otros trastornos neurológicos relacionados.

Será nuevamente un punto de encuentro entre el mundo académico y la industria, encaminado a la elaboración de fármacos innovadores que permitan un futuro mejor para los pacientes y familias afectadas por enfermedades neurodegenerativas.

Los interesados pueden consultar el Programa Científico aquí.

La organización de AAT-AD/PDTM Focus Meeting 2018 ha elaborado una infografía en la que se detallan los más importantes avances en la comprensión de las enfermedades neurodegenerativas, resaltando que “todavía tenemos que impulsar la investigación para avanzar en el tratamiento y brindar esperanza a los pacientes y sus familias”.

geriatricarea AAT-AD/PDTM Focus Meeting Alzheimer

Para más información: http://aat-adpd.kenes.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Agenda

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*