Geriatricarea Meritene Nestlé
By 23 octubre, 2018 0 Comments Leer más →

Acércate, primera app de asistencia a familiares diseñada por el Grupo EULEN

La aplicación móvil Acércate ya está disponible de forma gratuita. Se trata de la primera app de asistencia a familiares diseñada por el Grupo EULEN, concebida para que cualquier persona pueda ser una potencial usuaria de la aplicación: desde una persona joven o mayor que vive sola, alguien que sale a hacer deporte con frecuencia, una persona que le gusta viajar, un adolescente…

La app, de descarga gratuita y desarrollada para iOS y Android, dispone de localizador GPS que permite delimitar áreas de seguridad y recibir avisos en tiempo real sobre la ubicación de los familiares y sobre la llegada o salida de la zona delimitada.

Acércate es la primera app de asistencia a familiares diseñada por el Grupo EULEN

Acércate permite activar y desactivar el compartir la ubicación tanto de manera general como con personas determinadas, asegurando la privacidad de la persona en todo momento. Asimismo, dispone de un botón SOS de emergencias y servicio de recordatorio de citas o eventos compartido con la persona que el usuario/a elija.

Esta app también cuenta con servicios Premium, atendidos por los profesionales de EULEN Sociosanitarios las 24 horas los 365 días al año, poniendo al servicio de los usuarios/as de la aplicación su experiencia de más de 25 años en servicios como la teleasistencia.

Con los servicios Premium, EULEN presta el servicio de teleasistencia móvil, a través del teléfono de la persona, y es esta compañía quien recibe los avisos de emergencias, quien llama para recordar una cita o para interesarse por la persona.

Acércate no se encuentra vinculada a ningún proveedor de telefonía, por lo que está libre de permanencias y se descarga desde el market correspondiente en cualquier teléfono Smartphone. Además, es compatible con los principales smart watch del mercado con sistema Android y próximamente con Apple Watch.

Servicios disponibles a través de Acércate

Esta nueva app ofrece 3 servicios gratuitos: T-Asisto, con botón SOS para emitir una llamada de emergencia rápida al familiar o conocido que elijas. T-Sigo, que mantiene a los familiares/contactos localizados siempre que sea necesario, y T-Recuerdo que crea alarmas y evita olvidos con notificaciones a los usuarios que se desee. Estos tres servicios pueden ser también Premium (pago), prestados por profesionales de EULEN Sociosanitarios. A estos servicios se suma uno nuevo, T-Llamo Premium, con el que se recibirá seguimiento telefónico por profesionales especializados para dar apoyo y acompañamiento, en el día y la hora que mejor se adapte a la persona.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Tecnología

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*