Licitación del Acuerdo marco del servicio público de atención residencial a personas mayores dependientes en Madrid

La Consejería de Políticas Sociales y Familia de Madrid ha publicado en el Boletín Oficial de esta Comunidad la convocatoria anunciada a licitación del Acuerdo marco del servicio público de atención residencial a personas mayores dependientes (modalidad financiación total y financiación parcial) para el año 2017.

Con un valor estimado (sin I.V.A.) de 669.082.481,76 euros, el presupuesto base licitación (sin impuestos) es de 52,41 euros, y el presupuesto base licitación (Importe total) asciende a 54,51 euros. La duración del contrato es de dos años

El procedimiento de adjudicación está abierto y el plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación finaliza el 26 de septiembre 2016. La presentación de ofertas o de solicitudes de participación de be realizarse en el Registro General de la Consejería de Políticas Sociales y Familia (C/ O’Donnell, 50 – planta baja)

Los interesados pueden obtener la documentación y más información sobre la licitación del Acuerdo marco del servicio público de atención residencial a personas mayores dependientes aquí:

– Área de Contratación. C/ O´Donnell, 50. 28009. Madrid. Fax: 91 392 57 20.
– Información Pliego Administrativo: 91 392 54 79 / 57 13, Área de Contratación.
– Información Pliego Técnico: 91 420 88 37, Subdirección General de Centros y Servicios. Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor.
– Correo electrónico: contratacion@madrid.org
– Oficinas de Atención al Ciudadano

 

3,2 millones para reformar las residencias San José y Doctor González Bueno
geriatricarea Acuerdo marco atención residencial a personas mayores dependientes

Las obras en la Residencia de Doctor González Bueno tienen un presupuesto de 2.397.388 euros

En otro orden de cosas, la Comunidad de Madrid ha aprobado una inversión de 3.233.880 euros para reformar las residencias de mayores San José, situada en el distrito de Usera, y Doctor González Bueno, ubicada en el distrito de Fuencarral.

Las obras en la Residencia de Doctor González Bueno, en la que residen 558 usuarios (237 no dependientes y 321 dependientes), tienen un presupuesto de 2.397.388 euros, mientras que la Comunidad de Madrid va a dedicar 836.492 euros para la conservación y mejora de la Residencia de San José, que dispone de 48 plazas, destinadas principalmente a personas en situación de emergencia social, y un comedor social para mayores de 40 plazas.

Estas obras forman parte del Plan de Inversiones de la Consejería de Políticas Sociales y Familia para acometer trabajos de remodelación y acondicionamiento en centros y residencias de personas mayores, personas con discapacidad intelectual y residencias infantiles para menores que cuentan con algún tipo de medida de protección.

Para este año, el presupuesto es de 29,45 millones de euros, que se dedicarán a adaptar y reformar de manera integral las plazas para personas en situación de dependencia. De esta manera, se ha actuado en las instalaciones para adecuar 145 plazas y se comenzará a intervenir en los próximos meses en otras 216.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*