/p>El Grupo Adavir ha renovado el acuerdo de colaboración con Bomberos Unidos sin Fronteras, para apoya a esta entidad en sus proyectos de emergencia y cooperación al desarrollo.
Geriatricarea-Adavir-Bomberos-Unidos-sin-FronterasDe este modo, y en el marco de su responsabilidad social, Adavir continuará apoyando los diferentes proyectos de emergencia y cooperación al desarrollo promovidos por Bomberos Unidos sin Fronteras, entre los que destaca la campaña “ALIMENTARNOS”, con la que se ofrece ayuda inmediata a la población infantil más necesitada en el acceso a la alimentación diaria.
Igualmente, el grupo de residencias Adavir tendrá una participación activa en el Fondo de Emergencias de la entidad, para facilitar la obtención de los recursos materiales necesarios para asistir a una emergencia o catástrofe, y a la formación y desplazamiento de los medios humanos.
Además, este año la organización ampliará y fortalecerá el programa Agua Solidaria, que contará también con el soporte de Adavir, con el objetivo de dotar a regiones como la Amazonia Peruana o Haití de sistemas de potabilización de agua, asistencia sanitaria y escolarización de niños.
Tal y como señala Lourdes Rivera, directora general de Grupo Adavir, “el acceso a los alimentos básicos, agua potable y atención sanitaria es tan vital que desde Adavir queríamos aportar nuestro granito de arena. En este sentido, conocer a Bomberos Unidos sin Fronteras ha sido una de las experiencias más enriquecedoras para nuestra entidad, abriéndonos las puertas a una nueva forma de colaboración y dedicación a los demás”.