Geriatricarea Tunstall

AgeingFit, primera convención empresarial europea del sector de envejecimiento saludable

Geriatricarea AgeingFit envejecimiento saludable

AgeingFit se celebrará el 2 y 3 de febrero en la ciudad francesa de Lille

Todo está listo para AgeingFit, la primera convención empresarial europea del sector de envejecimiento saludable, que abrirá sus puertas el 2 y 3 de febrero en la ciudad francesa de Lille.

Organizado por Eurasanté, Nutrition Health Longevity (NHL) Cluster y France Silver Éco, este encuentro responde a la creciente necesidad de productos y servicios innovadores para el mercado de la atención a las personas mayores.

En esta su primera edición, AgeingFit ha diseñado un completo un programa de actividades que engloba, entre otras, reuniones individuales pre-agendadas de 30 minutos de duración; conferencias y mesas redondas (organizadas en tres temáticas: “De las necesidades a las ideas”, “De las ideas a la innovación” y “De la innovación al mercado”); un área de exposición, y un espacio dedicado a la innovación.

A destacar el forum “Innovación: ¿Por qué y cómo involucrar a los cuidadores en proyectos innovadores?”, un espacio donde se darán a conocer casos de existo en los que los cuidadores han participado activamente en la creación de productos y servicios innovadores.

Eurasanté  ageingfit@eurasante.com  http://www.ageingfit-event.com/


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*