Geriatricarea Tunstall

Allevyn® Life: apósito para un tratamiento más eficaz de heridas crónicas

Geriatricatea aposito Allevyn LifeAllevyn® Life es un apósito combinado a base de espuma hidrocelular con adhesivo de silicona, para el tratamiento de heridas crónicas y agudas exudativas especialmente indicado para piel perilesional frágil.

Gracias a su innovador diseño, en comparación con otros apósitos para el mismo tratamiento Allevyn® Life aumenta en 1,6 días el tiempo en que el apósito permanece colocado sobre la herida, permitiendo así reducir a la mitad el número de visitas del paciente. Otras ventajas de su uso son:

Geriatricatea test Allevyn Life

Porcentaje de apósitos que se despegaron tras tres días

  • Proporciona seguridad. Los apósitos que se caen durante el desarrollo de las actividades diarias provocan un gran malestar a los pacientes y esto puede producir un impacto en su calidad de vida. Allevyn® Life posee una serie de características que proporcionan una mayor seguridad al paciente para recuperar el ritmo de su vida: se adhiere firmemente, adaptándose a los contornos y permite a los pacientes ducharse, y es el único con forma multilobular y con un borde extra ancho que asegura una correcta fijación sin despegamientos.
  • Geriatricatea test Allevyn Life

    Allevyn® Life tiene una capa central super-absorbente

  • Aporta confianza. El miedo que provoca el olor y/o fugas de exudado puede hacer que los pacientes sufran de ansiedad y que limiten sus actividades sociales. Allevyn® Life ayuda a recuperar la confianza en si mismos, ya que además de su capa hidrocelular, tiene una capa central super-absorbente que permite un excelente bloqueo del exudado bajo presión (con lo que previene las fugas de exudado) y absorve el olor de la herida.
  • Ofrece una mayor protección. Las actividades diarias de los pacientes pueden verse restringidas por el miedo ante posibles golpes o roces en sus heridas. Las innovadoras características de este apósito combinado a base de espuma hidrocelular con adhesivo de silicona ayudan a la protección de la herida y, por tanto, a aumentar la calidad de vida de los pacientes. El diseño multicapa de Allevyn® Life proporciona un almohadillado que ayuda a disminuir el impacto de posibles golpes.

Geriatricatea Allevyn Life

Allevyn® Life puede adquirirse mediante receta

Geriatricatea Allevyn Life

 

Para más información:  Smith & Nephew  www.smith-nephew.com

Esta información está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios y ha sido redactada por profesionales sanitarios debidamente cualificados, sin embargo esta información no constituye asesoramiento médico sino un servicio ofrecido con carácter informativo.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*