Geriatricarea Tunstall

ALPHA: una silla salvaescaleras cómoda y segura para “salvar” escaleras con curvas

Geriatricarea silla salvaescaleras Grupo LV3 ALPHALa silla salvaescaleras ALPHA es una solución técnica que permite mejorar los desplazamientos en el hogar y eliminar barreras arquitectónicas tan habituales como los escalones.

De diseño moderno y atractivo, esta silla salvaescalera permite a usuarios con movilidad reducida o discapacidad subir y bajar escaleras con curvas de manera segura y cómoda. Su diseño compacto y estrecho permite ocupar un mínimo espacio en la escalera, manteniéndola libre de obstáculos. A esto hay que añadir su funcionamiento silencioso y la comodidad del asiente que se adapta ergonómicamente a todo tipo de personas de hasta 160 kilos de peso.

A destacar también el sistema de inicio y parada suave; la construcción con sistema de rail en dos guías; el cinturón de seguridad retráctil; los controles de mando de larga frecuencia; los sensores de seguridad que detiene la silla si detecta algún obstáculo; el freno de emergencia; la batería de seguridad para que la silla continúe su desplazamiento en caso de interrupción del suministro eléctrico, etc.

Grupo LV3  info@lv3.es  www.lv3.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*