Geriatricarea Tunstall 60 Aniversario

Alura Low XL, una cama cómoda y segura para personas de gran volumen

geriatricarea-Cama-Alura-Low-XL-Ayudas-DiariasAlura Low XL es la versión de gran tamaño de la familia de camas electrónicas Alura, que presenta Ayudas Dinámicas. Segura y funcional, está diseñada para proporcionar la máxima protección al paciente.

Asi, por ejemplo, dispone de sistema de 24 voltios, con lo que todos los componentes de 230 voltios están fuera de la cama. Esto proporciona además un ahorro de energía de unos 15 euros por cama al año.

A destacra también que, para prevenir caídas, incorpora una sistema que permite bajar la cama hasta 30 cm del suelo, lo que unido al amplio rango de elevación (50 cm) asegura el máximo confort para el usuario y las mejores condiciones de trabajo para el cuidador, evitando lesiones de espalda.

Por su parte, las barandillas están a 40 cm de altura del somier, lo que permite utilizar colchones y sistemas anti-escaras de hasta 16 cm de altura sin necesidad de suplementar la altura de las barandillas para que la cama esté dentro de las normas europeas de seguridad.

Todas las funciones del mando se pueden bloquear de manera independiente para impedir un uso no deseado de todas o alguna de sus funciones. Entre ellas la posición Confort, una postura extraordinariamente cómoda y práctica para una gran variedad de situaciones, que se parece a estar sentado, y que se adopta simplemente apretando un botón.

La cama Alura Low XL es apropiada para personas de mayores dimensiones o con sobrepeso, ya que puede soportar hasta 250 kg de capacidad máxima de carga.

Ayudas Dinámicas  info@ayudasdinamicas.com   www.ayudasdinamicas.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la geriatría. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*