Geriatricarea Tunstall
By 18 octubre, 2016 0 Comments Leer más →

El amor nunca se olvida, un cortometraje donde el amor y el Alzheimer son los protagonistas

El blog Vivir en Flow presenta el cortometraje El amor nunca se olvida, una pieza en la que el amor y el Alzheimer son los protagonistas de la historia.

El cortometraje, sin ningún ánimo de lucro, tiene como objetivo concienciar a la población de la importancia y fuerza del amor en situaciones adversas y poner en valor el trabajo de cuidadores y enfermeros.

Se trata de cuatro minutos de tensión, emoción, pasión y, sobre todo, superación. Una historia en la que el protagonista demuestra que la capacidad de amar no tiene límites.

Tal y como se apunta desde Vivir en Flow, “cuando el amor nos atrapa, las reglas del juego cambian. Ya no manda la razón, sino el corazón. Nos convertimos en personas imprevisibles, a veces incoherentes, invencibles, capaces de afrontar cualquier adversidad. Y, cuando esto ocurre, nada nos puede detener”.

Vivir en Flow, un blog de pensamiento positivo y inteligencia emocional creado con la finalidad de proporcionar un espacio en la red donde las personas puedan encontrar herramientas y reflexiones para ser más felices y mejorar su bienestar.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Videos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*