Geriatricarea Tunstall 60 Aniversario
By 8 Diciembre, 2013 2 Comments Leer más →

¡Anuncie su producto o servicio!

Profesional del sector geriátrico: ¿quiere acceder, de un sólo vistazo, a productos y servicios en promoción, descuentos y ofertas?

Proveedor de equipamiento y servicios para el sector geriátrico: ¿quiere hacer llegar sus promociones a los profesionales geriátricos? El nuevo escaparate de ofertas de Geriatricarea.com lo hace posible.

Hoy más que nunca los profesionales de la geriatría quieren acceder a los numerosos descuentos, ofertas, regalos y promociones que tanto fabricantes y distribuidores ofrecen a través de sus canales on-line y off-line, pero no tienen tiempo o disponibilidad de visitar las cada vez más numerosas tiendas on-line que surgen cada día o de estar al tanto de todas las ofertas.

Por su parte, muchos fabricantes y distribuidores ven cómo sus descuentos y promociones de interés no llegan a gran parte de los profesionales del sector geriátrico a través de los canales convencionales, o no tienen suficientes visitas en sus portales web, o simplemente desean aumentar su impacto y difusión.

Geriatricarea ofrece, a través de su Escaparate de ofertas:

A los profesionales del sector geriátrico: una selección de productos, equipos y/o servicios en promoción que pueden ser de su interés, y a los que puede acceder desde un vistazo vía web, en su email (suscribiéndose al newsletter de GeriatricArea.com) y en redes sociales.

– A los proveedores (fabricantes y distribuidores):

  • Un escaparate de alta visibilidad donde mostrar sus promociones y ofertas al sector geriátrico, con información bien elaborada que remite a su empresa y/o página web.
  • La posibilidad de no sólo mostrar la promoción, sino de llevar visitas a otros productos, catálogo o web de la empresa, es decir, es una ventana abierta en Geriatricarea para generar ventas y promocionar su marca entre un público 100% profesional.
  • Una amplia difusión de la promoción, mientras esté visible en Geriatricarea, vía web, newsletter y redes sociales.

El Escaparate de ofertas de Geriatricarea no es una tienda on-line, sino un punto de encuentro entre profesionales del sector geriátrico y proveedores con productos en promoción. Los profesionales del sector pueden solicitar información o pedir producto, según los casos, a través de un contacto directo con la empresa proveedora o bien acceder a la compra directamente a través de las tiendas on-line del fabricante o suministrador.

Si usted está interesado en mostrar sus productos en este Escaparate de ofertas, solicite más información aquí.

Acceda directamente desde aquí al Escaparate de ofertas de Geriatricarea


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

2 comentarios "¡Anuncie su producto o servicio!"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Magda Esteve dice:

    Deseo contactar con ustedes la vía que ofrecen me falla técnicamente.
    Gracias,

Escribe un comentario

*