Geriatricarea Tena

La firma Apex Medical presenta sus nuevas scooters I-Elite e I-Galaxy

La compañía Apex Medical amplía su oferta de productos en el ámbito de la movilidad eléctrica con dos nuevas scooters: I-Elite e I-Galaxy.

geriatricarea scooters apex medical

Las nuevas scooters I-Elite e I-Galaxy de Apex Medical

El modelo I-Elite, plegable y fácil de transportar, es una scooter ideal para moverse en la ciudad gracias a sus reducidas dimensiones y diseño compacto. Destaca por su cómodo sistema de plegado automático, que se activa fácilmente simplemente pisando un pedal, e incorpora los últimos elementos en materia de seguridad, como sistema de control electrónico de estabilidad (ESP), ruedas antivuelco, iluminación con LEDs, así como encendido electrónico (contactless).

I-Elite cuenta también con sistema de suspensión delantero, que combinado con el uso de ruedas neumáticas dotan a este equipo de un confort de marcha excelente.

Por su parte, la I-Galaxy es una scooter que aúna la máxima potencia y confort. Su poderoso motor de 850W y la suspensión completa en sus ruedas neumáticas XL (13″) hacen de la I-Galaxy una scooter ideal para las actividades outdoor. Además, para un mayor confort del usuario dispone de accesorios como paravientos y soporte para móvil.

Apex Medical  http://apexmedicalcorp.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Fatal error: Class 'WYSIJA_NL_Widget' not found in /homepages/5/d461568722/htdocs/geriatric/wp-content/themes/wp-bold109/single-default.php on line 85