Geriatricarea Meritene Nestlé
By 7 septiembre, 2015 0 Comments Leer más →

Apocare: un innovador servicio de monitorización de pacientes en farmacia

Geriatricarea Apocare Apotex Tunstall Televida telemonitorizaciónEl laboratorio canadiense Apotex, en colaboración con Tunstall Televida, empresa de tecnología y servicios de teleasistencia, ha desarrollado el nuevo sistema de monitorización de pacientes en farmacia Apocare, consistente en una plataforma de software sanitario diseñada para su uso en farmacias, donde los clientes pueden controlar in situ su estado de salud.

Para ello este sistema integra una completa plataforma de telemonitorización, que incluye varios dispositivos como esfigmomanómetro, báscula, pulsioxímetro, termómetro y glucómetro, y todos los resultados de las mediciones se recogen en un informe completo que los clientes de la farmacia podrán llevarse a sus hogares y/o a su médico de atención primaria para su seguimiento.

Apocare ofrece así una innovadora gama servicios para pacientes ofrecidos por farmacias que quieran diferenciarse aportando un valor añadido que repercute directamente en el bienestar y la salud de sus clientes, y que les permitirá fidelizarlos. Además, con este lanzamiento Apotex y Tunstall Televida refuerzan el papel del farmacéutico y la farmacia española como miembros destacados del sistema nacional de salud.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*