Geriatricarea Tunstall

Araven presenta su nueva línea de bandejas para el sector de las colectividades

La empresa aragonesa ha aumentado su gama de productos con el lanzamiento de la línea de bandejas “Fast Food”. Fabricadas en polipropileno, aportan gran resistencia y resultan perfectas para restaurantes de servicio rápido, autoservicio y restauración de colectividades. Su especial diseño, sin aristas vivas ni recovecos que puedan alojar la suciedad, facilita su correcta limpieza y desinfección antes y después de cada uso. Además, su superficie texturizada evita el deslizamiento de platos, cubiertos y vasos.

Araven

La gama de bandejas “Fast Food” de Araven está compuesta por quince modelos y tamaños distintos

Están disponibles en diversos tamaños, desde 350 x 270 mm hasta 530 x 370 mm y en diversos colores (hasta siete en colección permanente, aunque existe la posibilidad de incorporar otras tonalidades hechas a la medida del cliente) para satisfacer cualquier necesidad de servicio y presentación. Asimismo, la línea de bandejas “Fast Food” puede personalizarse con el logotipo de la empresa de restauración, el centro geriátrico, etc. mediante la técnica de serigrafía o in-moulding.

Junto a estas referencias, la gama de Araven destinada al servicio y exposición de alimentos para colectividades se completa con estos productos:

Bandejas con tapa de protección y cubreplatos para que los alimentos ofrecidos estén protegidos contra la contaminación directa de la proximidad o la acción del consumidor.

Accesorios de servicio como pinzas, cazos y cucharones que facilitan el agarre del alimento durante su manipulación en el servicio.

Bandejas y bowls blancos y negros con alto brillo y presencia para una correcta y atractiva presentación de los alimentos en la zona de exposición.

Jarras y vasos de policarbonato. Los vasos son transparentes, manejables y reutilizables, minimizando el impacto ambiental al generar menor cantidad de residuos en comparativa con el vaso desechable.

Araven   araven@araven.com   www.araven.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*