Geriatricarea Tunstall
By 27 febrero, 2015 0 Comments Leer más →

ASPAYM distinguida con el Premio A de Accesibilidad del Ayuntamiento de Ávila

Geriatricarea Premio Accesibilidad Federación Nacional ASPAYMLa Federación Nacional ASPAYM, Asociación de Lesionados Medulares y Personas con Gran Discapacidad Física, ha obtenido el Premio A de Accesibilidad del Ayuntamiento de Ávila, dentro de la categoría “Apoyo Social”, viendo así reconocida su labor de más de 30 años dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular.

Estos galardones, concedidos mediante votaciones que los usuarios han podido realizar a través de la web del Ayuntamiento de Ávila, son una iniciativa para reconocer a las personas, empresas o instituciones que incluyen la discapacidad en su cadena de valor, favorecen la inclusión y la igualdad de oportunidades, que son un ejemplo de superación o que destacan por sus buenas prácticas.

ASPAYM es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal que trabaja para favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con lesión medular y grandes discapacitados físicos, así como de sus familiares o allegados. Está presente en 13 Comunidades Autónomas, a través de 19 asociaciones y 2 Fundaciones, cuenta con más de 7.000 asociados y representa a más de 30.000 personas.

A destacar también que el CERMI, Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, ha sido premiado a propuesta del Consejo Municipal de la Discapacidad.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*