Geriatricarea Tunstall

Atepharma ofrece atención farmacéutica geriátrica personalizada

Atepharma, la red de farmacéuticos autónomos franquiciados especializada en la atención farmacéutica geriátrica, ha editado un vídeo en el que se muestra el trabajo de sus profesinales en pro de la mejora de los servicios farmacéuticos en los centros sociosanitarios y de la atención farmacéutica personalizada a pacientes crónicos.

En este sentido, la atención farmacéutica personalizada desarrollada por Atepharma consiste en:

  • Gestión de recetas y tratamientos en el centr5o de salud
  • Realización de pedidos a farmacia
  • Gestión de stock de medicamentos
  • Control de caducidades y temperaturas
  • Puesta en marcha, control y seguimiento de intervención farmacéuticas
  • Preparación de pastilleros
  • Optimización del consumo de medicamentos

Además, Atepharma ofrece orientación práctica al cliente, analiza la situación inicial del servicio farmacéutico del centro y pone en marcha la unidad de farmacia, realizando auditorias anualmente para garantizar la calidad de servicio que ofrece la farmacia dispensadora y el propio centro ante las administraciones correspondientes.

Por otra parte, a través del portal de Pharmatheneum se ofrece formación sociosanitaria especializada y continuada para los auxiliares de farmacia geriátrica y los farmacéuticos sociosanitarios responsables de los servicios farmacéuticos.

Y todo ello apostando por la integración del farmacéutico en el organigrama del centro sociosanitario y fomentando su participación en reuniones interdisciplinares. Atepharma desarrolla su actividad en más de 80 centros sociosanitarios repartidos por toda España.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Videos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*