Geriatricarea Tunstall

B-Dermofresh: ropa de cama confortable, impermeable y transpirable

 

Geriatricarea-ropa-de-cama-Bedding-Industrial-Beguda-B-DermofreshBedding Industrial Begudà presenta B-Dermofresh, una gama de ropa de cama especialmente indicada para el sector socio-sanitario, integrada por sábanas bajeras ajustables (que actúan como protector), fundas de almohadas, topper y protector de edredón.

Esta gama garantiza el confort natural del colchón ya que se trata de prendas de superficie 100% natural y extremadamente suaves al estar confeccionada en Dermofresh, una nueva generación de tejidos técnicos, exclusivos para el descanso, que combina la fibra natural con la nueva membrana que actúa como una segunda piel.

Es una solución higiénica a los problemas de incontinencia, ya que se trata de un tejido impermeable que se adapta a la perfección al colchón (independientemente de su tipo y altura), a la almohada y al nórdico. Además, es transpirable y su micro-configuración hace que el tejido no provoque calor ni haga ruido.

A destacar también que este tejido previene las alergias dermatológicas y respiratorias durante el descanso. El Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias (ECARF) ha certificado la ropa de cama B-Dermofresh como apta para alérgicos. Además, proporciona una barrera imperceptible a todos los alérgenos derivados de los ácaros ya que está confeccionado a base de fibras Tencel a prueba de ácaros.

Y para facilitar el mantenimiento, estas prendas se pueden lavar a máquina a altas temperatura y son aptas para secadora.

Bedding Industrial Beguda   info@beddingindustrial.com   www.beddingindustrial.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*