Barras de apoyo para aportar color y diseño a los baños adaptados

Geriatricarea barras de apoyo Presto Equip PRESTOBARLa firma Presto Equip propone dar un toque de color y diseño a los baños adaptados con su gama alta de barras de apoyo PRESTOBAR, disponibles, además de en blanco, en una gran variedad de colores.

Fabricadas en aluminio recubierto de nylon, se trata de barras robustas pero realizadas en material ultraligero que resultan irrompible e inalterable, y proporcionan una mayor durabilidad a los anclajes que la soportan en la pared, ofreciendo la ergonomía y la seguridad que el usuario necesita. La gama se compone de barras de apoyo y sujeción, asientos suspendidos y pasamanos.

Además, Fundosa Accesibilidad (Vía Libre) ha acreditado las barras de apoyo Prestobar como “Producto Accesible” tras superar un riguroso examen de sus propiedades, materiales y ámbitos de cada componente para garantizar el grado de accesibilidad y calidad que presentan estas barras al usuario.

Presto Ibérica – Presto Equip   info@prestoiberica.com   www.prestoequip.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*