Geriatricarea Meritene Nestlé
By 17 septiembre, 2018 0 Comments Leer más →

Bimedica presenta una nueva generación de pañales para adultos financiados por el Sistema Nacional de Salud

geriatricarea Bimedica incontinencia urinaria

La compañía Bimedica continúa en su camino de innovación en la incontinencia urinaria y presenta una nueva generación de pañales para adultos, unos absorbentes financiados por el Sistema Nacional de Salud (SNS) que disponen de una óptima sujeción con velcro adhesivo, núcleos más finos y absorbentes o un Frontal Tape para una óptima sujeción del velcro.

La incontinencia urinaria es, a día de hoy, uno de los principales problemas infradiagnosticados tanto en mujeres como en hombres debido al tabú que les supone y a su percepción de pérdida de calidad de vida. Es por ello que, tal y como comenta Carmen López, enfermera especializada en incontinencia urinaria, “los profesionales debemos ofrecer a los pacientes las mejores soluciones, identificando y solucionando cualquier preocupación causada por el uso de los absorbentes y mejorar así su calidad de vida.

En este sentido, Joan Parés, director ejecutivo de Bimedica, destaca que, “el principal objetivo que persigue Bimedica es proporcionar siempre lo mejor tanto al profesional como al paciente, no nos conformamos con lo que ya existe. Queremos encontrar soluciones innovadoras y por ello incorporamos constantemente la innovación a nuestros productos”.

Para garantizar las mejores soluciones, desde esta firma trabajan y colaboran con entidades y profesionales del sector, quienes están en contacto directo con el paciente día tras día e identifican sus necesidades para mejorar su calidad de vida y su bienestar.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*