Geriatricarea Meritene Nestlé

boomerang: colección de mobiliario geriátrico de diseño y confortable

Geriatricarea mobiliario boomerang PROYEC ZEN EQUIPAMIENTOGeriatricarea mobiliario boomerang PROYEC ZEN EQUIPAMIENTOUna de las más interesantes propuestas de PROYEC para equipar geriátricos y centros sociosanitarios es la colección de mobiliario boomerang.

Diseñada por Quím Larrea & Associates, esta línea está integrada por silla, butaca, sillón, sofá, sillón orejero y mesa, disponibles en un amplio abanico de posibilidades para adaptarse a las necesidades de cada centro.

Estos muebles, de diseño innovador, atemporal y confortable, se caracterizada por un elemento común, el cual da nombre a la colección: una pieza de madera curvada en forma de boomerang que constituye la base de la estructura del mueble.

Cada uno de los muebles que compone esta colección de mobiliario geriátrico está estudiado y preparado antropométrica y ergonómicamente para su uso por parte de personas de edad avanzada. Por ello, el diseño del asiento, respaldo y reposabrazos facilita el movimiento a la hora de sentarse y levantarse, al mismo tiempo que ofrece un buen soporte corporal para compensar la falta de fuerza muscular y proporciona un óptimo equilibrio postural.

La colección de mobiliario geriátrico boomerang cumple las especificaciones contempladas en la norma UNE 11 020 parte 2 y UNE EN 1022/98, para un nivel de ensayo 5 correspondiente a un uso público severo del producto.

ZEN Equipamiento   comercial@zenequipamiento.com  www.zenequipamiento.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*