Geriatricarea Tena

BR 30/4 C de Kärcher: una fregadora-aspiradora compacta, ligera y potente

fregadora-aspiradora BR 30/4 C Kärcher

La fregadora-aspiradora BR 30/4 C, de Kärcher, destaca por su diseño compacto y ligereza (solo pesa 12 kg), por lo que resulta ideal para la limpiar todos los rincones, rodeando cualquier recodo e incluso por debajo de griferías bajas.

Potente e innovadora, está especialmente indicada para la limpieza manual en profundidad de superficies secas o húmedas resistentes de 20 a 200 m² en residencias y centros sociosanitarios. En lugar del fregado convencional, este equipo tiene la ventaja de ofrecer una presión de contacto 10 veces mayor y, por lo tanto, un rendimiento de limpieza considerablemente superior.

Y con la ventaja de que los labios de aspiración blandos recogen el agua y secan el suelo trabajando tanto hacia delante como hacia atrás, por lo que el pavimento queda seco inmediatamente después de limpiar, por lo que no resbala y se puede volver a pisar.

Dispone de cepillo cilíndrico de microfibra con una elevada velocidad de giro, ideal para recoger pelusas y pelos sobre gres cerámico fino, y puede aspirar marcha adelante y atrás. En caso de suciedad muy incrustada, también se pueden levantar los patines traseros de aspiración para consiguir un tiempo de actuación más prolongado del grupo de limpieza.

El cepillo cilíndrico permite limpiar superficies rugosas o juntas y el rodillo proporciona un empuje automático para que no sea necesario empujar el equipo por parte del operario de limpieza.

Cuenta con depósitos extraíbles y para la limpieza intensiva, la aspiración puede desconectarse mediante el pedal.

Kärcher  kar_central@karcher.es  www.kaercher.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Higiene y limpieza, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*