Geriatricarea Tunstall

Butacas cómodas y resistentes para equipar residencias y centros de día

La firma Nhtasistencial, especializada en mobiliario para residencias y centros de día, presenta su nueva colección de butacas de respaldo bajo y alto, perfecta para el sector geriátrico.

geriatricarea Nhtasistencial butaca resplado alto

La butaca fija F173 es un modelo de respaldo alto con reposabrazos que ofrece un gran confort al usuario gracia a su respaldo y asiento ergonómico con inclinación y relleno de espuma de poliuretano de alta densidad.

Está fabricada en madera maciza de primera calidad con cantos y bordes redondeados, y cuenta con tejido vinílico ignífugo que cumple la normativa actual, es resistente a la abrasión, incorpora tratamiento contra las bacterias y facilita la limpieza. Esta butaca puede  incorporar las orejeras para apoyo.

geriatricarea Nhtasistencial butaca resplado bajo
Por su parte, la butaca fija F151 cuenta con respaldo bajo con reposabrazos y está fabricada en madera de haya de primera calidad, también con cantos y bordes redondeados, espuma de poliuretano de alta densidad y tejido vinílico, resulta ideal para equipar las zonas comunes o comedores, ya que su respaldo ergonómico ofrece una gran comodidad.

En ambos casos, al ser modelos fabricados en España se puede escoger color de madera y del tejido según las necesidades y preferencias de cada residencia o centro de día.

Nhtasistencial   info@nhtasistencial.com   www.nhtasistencial.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*