Cadeo, un rollator de sencillo y cómodo plegado

geriatricarea rollator cadeo Vermeiren

La compañía Vermeiren presenta el rollator Cadeo que destaca por su sencillo sistema de plegado, basta tirar de las láminas de unión ligeramente hacia arriba, levantar el andador por los asideros para hacer el bastidor y tirar de la barra de seguridad hacia arriba para plegarlo.

Puede emplearse tanto al aire libre como en espacios interiores y cuenta con frenos de presión de fácil uso incluso personas con artrosis o con dificultad para maniobrar las manetas (cuando la persona está sentada en el asiento del andador, éste queda automáticamente frenado por presión).

Dispone de ajuste de la altura del asidero en 6 posiciones distintas y bolsa diseñada para montarse debajo del asiento.

El empleo de este andador compensa la falta de apoyo de las piernas con la inclinación sobre el mismo o el desplazamiento con él mediante el uso de las extremidades superiores o el pecho, mejorando la estabilidad y ofreciendo mayor apoyo y seguridad al caminar. Este producto está certificado con CE y clasificado como Producto Médico de la Clase I.

Vermeiren Iberica  info@vermeiren.es  www.vermeiren.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*