Geriatricarea Tunstall
By 4 diciembre, 2014 0 Comments Leer más →

Cama articulada de cuatro planos con sistema de elevación eléctrico

Independi.es presenta el pack de elevación Geria Lift, de la firma Gerialine, consta de una cama articulada Geria de 105 x 190 cm con sistema de elevación eléctrico LIFT1 y colchón viscoelástico con funda PUR, que ofrece al usuario un descanso seguro, placentero y reparador.

geriatricarea cama articulada Geria sistema elevador

Se trata de una cama eléctrica de 4 planos y elevador, también eléctrico, de tijera. Cuenta con tres motores con funcionamiento a baja tensión, doble aislamiento y pila para bajada de emergencia; mando a distancia por cable de 6 u 8 botones para el manejo de todas las funciones.

Está fabricada con resistente tubo de acero de 1,5 a 3 mm de espesor y secciones de 30×30 y 35×35, y dispone de bisagras, arandelas y rodamientos de nylon en las articulaciones y partes móviles para evitar ruidos y disminuir la fricción y el mantenimiento.

Dispone de alojamientos en poliamida para incorporador y portagoteros; sistema de antiatrapamiento entre las partes móviles; arquillo sujetacolchón, y lamas de madera contrachapada de haya 100% vaporizada.

La altura libre de 14 cm en la estructura inferior facilita el acceso de grúas, al mismo tiempo que las 4 ruedas de 100 mm, 2 con frenado total independiente (con posibilidad de sistema de frenado simultaneo con ruedas de 125 mm), garantizar un cómodo desplazamiento

Ofrece ángulos de articulación aproximados de tronco 70º / muslos 43º / piernas -12º, y altura de elevación entre 38 y 79 cm. Opcionalmente se puede incorporar cabecero y piecero.

Independi.es   www.independi.es

Gerialine Solutions   www.gerialine.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*