Geriatricarea Tunstall
By 20 noviembre, 2017 0 Comments Leer más →

Cama medicalizada X’PRIM 3, de Winncare, para residencias y uso domiciliario

geriatricarea cama medicalizada XPRIM 3 Winncare

La cama medicalizada X’PRIM 3, que presenta la firma Winncare, está diseñada según el principio ERGOFIX: es una cama concebida para ser montada y desmontada fácil y rápidamente sin herramientas respetando la ergonomía.

Se trata de un modelo evolución de la cama X’PRIM diseñado tanto para centros residenciales para personas mayores dependientes como para su uso domiciliarioCuenta con sistema de fijación de paneles Easy Move; kit de transporte para camas hospitalarias; pasadores de seguridad para la unión de los dos semi-somieres: barandillas con indicador de fijación; fijación de los cables del actuador y mando a la cruceta; sistema de inclinación del respaldo hasta 75º. Caja de control de altura variable (de 34 cm hasta 84 cm) que reduce el sonido y las vibraciones.

Esta cama evolutiva adaptada está especialmente indicada para personas en posición acostada y que han perdido su autonomía motriz de manera puntual o definitiva, así como para pacientes que necesitan atención profesional.

Winncare  ventas@winncare.es   www.winncare.fr


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*