Geriatricarea Tena

Campofrío Health Care presenta sus nuevos Triturados de Frutas en tarrina de 100 gramos

 

geriatricarea Campofrío Health Care Triturados de frutas tarrina

Campofrío Health Care presenta sus nuevos Triturados de frutas en formato tarrina de 100 gramos

 

Campofrío Health Care amplía su gama de soluciones globales de alimentación natural de textura modificada para el sector sociosanitario con nuevos Triturados de Frutas en formato tarrina de 100 gramos, ideales para postres y meriendas, elaborados sin azúcar añadidos ni gluten.

Aptos para diabéticos y con la máxima seguridad microbiológica, Campofrío Health Care completa así su portafolio de la línea Health Care con tres variedades de Triturados en formato tarrina, elaboradas con frutas naturales de primera calidad con textura suave y homogénea que facilita la deglución: manzana, manzana y melocotón, y manzana y pera.

Especialmente desarrollado para mejorar el estado nutricional de colectivos de población con dificultades de masticación, deglución, disfagia y alteraciones en el ritmo intestinal, se trata de un producto de gran aceptabilidad y fácil manejo y listo para tomar elaborado con ingredientes naturales 100% (fruta), con excelentes propiedades organolépticas.

Campofrío Health Care también dispone triturados de frutas de textura modificada en envase Tetra Brik Aseptic Slim de 1,5 litros en las variedades manzana, manzana y pera, manzana y melocotón, manzana y plátano, y ciruela y manzana.

Campofrío Health Care

healthcare@campofriofg.com   www.campofriohealthcare.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Fatal error: Class 'WYSIJA_NL_Widget' not found in /homepages/5/d461568722/htdocs/geriatric/wp-content/themes/wp-bold109/single-default.php on line 85