Geriatricarea Meritene Nestlé
By 17 febrero, 2015 0 Comments Leer más →

Campus Sénior Tecnología forma a 10.000 mayores en el uso de las nuevas tecnologías

Geriatricarea Campus Sénior Tecnología CEOMA Fundación Vodafone

Unas 10.000 personas mayores han recibido formación en temas relacionados con las nuevas Tecnologías durante los últimos tres años gracias a Campus Sénior Tecnología

Cerca de 10.000 personas mayores han recibido formación en temas relacionados con las nuevas Tecnologías durante los últimos tres años gracias a la iniciativa Campus Sénior Tecnología puesta en marcha por la Confederación Española de Organizaciones de Mayores, CEOMA y la Fundación Vodafone España.

Durante la tercera edición de esta iniciativa, que ha comprendido desde junio de 2014 hasta febrero de 2015, 3.859 mayores han recibido formación (presencial, telepresencial y online) sobre las ventajas que las nuevas tecnologías, Internet y los medios sociales ponen a su disposición.

Además, en esta tercera edición de Campus Sénior Tecnología CEOMA y la Fundación Vodafone España han ampliado contenidos y mantenido al mismo tiempo los de años anteriores: manejo y conocimiento de los nuevos dispositivos “smartphones” y tabletas, aplicaciones móviles en todas sus áreas, mensajería instantánea, correo electrónico, manejo de la fotografía digital, uso de redes sociales, comercio electrónico y búsqueda de información a través de Internet.

Y es que Campus Sénior Tecnología ofrece un espacio de aprendizaje basado en temáticas de interés para los mayores, con el objetivo de ayudarles a desarrollar y mejorar sus conocimientos digitales y, con ello poder ampliar su círculo de relaciones personales.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Tecnología

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*