Geriatricarea Meritene Nestlé

La plataforma Siempre Joven lanza un canal de Youtube para seniors

La plataforma Siempre Joven con el Método Hoffmann ya cuenta con el nuevo canal de Youtube, “Siempre Joven con el Método Hoffmann”, en el que la youtuber de los senior, Catalina Hoffmann, ofrece consejos para los senior y los pre-senior, además de contenidos pasar buenos ratos.

geriatricarea plataforma Siempre Joven Catalina Hoffmann

Catalina Hoffmann ha estrenado un nuevo canal de Youtube desde la plataforma digital Siempre Joven con el Método Hoffmann

Catalina Hoffmann es la creadora de la metodología que lleva su nombre, experta en mayores e impulsora de esta iniciativa para los senior y pre-senior a los que les quedan 30 o más años de vida.

Tal y como explica esta experta, la plataforma www.siemprejoven.es da respuestas a los retos del envejecimiento y sobre cómo cumplir años con salud a partir de los 55 años y hasta los 100. La presentación de esta plataforma tuvo lugar en un acto en la planta 31 de la Torre de Cristal de Madrid.

Esta plataforma, que cuenta a nivel internacional con el apoyo del empresario mexicano Guillermo Rode, ayudará a los pre-senior del mundo a cumplir años con salud. De hecho, esta concebida como un espacio donde ellos son los protagonistas y donde encontrarán consejos, tips, información, temas tabúes y muchas otras cosas que giran en torno a cómo cumplir años de manera saludable.

La plataforma Siempre Joven da respuestas del envejecimiento y sobre cómo cumplir años con salud a partir de los 55 años y hasta los 100

Siempre Joven cuenta con un foro donde los usuarios podrán intercambiar opiniones y experiencias, además de una App para Smartphone y tabletas, ya disponible en Google Play y Apple Store, con diversas novedades y juegos.

Catalina Hoffmann se estrena así como youtuber “con ilusión y dispuesta a crear una auténtica revolución en el mundo senior. Un canal que, sin duda, dará mucho de qué hablar.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*