Geriatricarea Meritene Nestlé

Charge&Go, un audífono recargable que proporciona una audición más natural

La compañía GAES presenta Charge&Go, un audífono recargable de la marca Signia Siemens que proporciona una voz propia más naturalpuede conectarse con diversos dispositivos electrónicoscomo la televisión, los equipos de música o los smartphones.

Y es que, consciente de que muchas personas muestran rechazo al escuchar su propia voz a través de los audífonos, ya sea porque les suena muy fuerte o les resulta poco natural, este nuevo audífono recargable está dotado de un sistema de Procesamiento de la Propia Voz, que proporciona una audición mucho más natural y que, a la vez, asegura una escucha óptima de todos los demás sonidos, creando una experiencia auditiva más agradable y real.

geriatricarea GAES Charge&Go audífono recargable

El audífono recargable Charge&Go proporciona una audición mucho más natural y asegura una escucha óptima de todos los demás sonidos

Para garantizar la Calidad de Habla utiliza tecnologías avanzadas de supresión de sonido, lo que permite que resulte más fácil entender las conversaciones en entornos con un alto nivel de ruido, como restaurantes o en la calle. Además, el dispositivo cuenta con el Clasificador D, un sistema que garantiza la calidad auditiva de la propia voz y de su ambiente acústico, incluso cuando se está en movimiento.

El audífono recargable Charge&Go está dotado con un sistema para conectarse con todos los dispositivostelevisión, equipos de música, smartphones… Esto hace posible transmitir llamadas telefónicas directamente a los audífonos desde el iPhone y, utilizando StreamLine Mic, también a través de Android. Del mismo modo se puede escuchar música, conectar el audio de la televisión con StreamLine TV y configurar los ajustes con la aplicación myControl. Estas mejoras permiten una máxima conectividad con multitud de dispositivos, independientemente de la hora o el lugar.

Estos audífonos cuentan con un cargador inductivo que carga los audífonos al colocarlos en las ranuras de carga y se encienden automáticamente cuando los saca. Su batería de iones de litio recargable y de alta capacidad asegura una mayor autonomía incluso en transmisión de audio. Asimismo, los audífonos pueden cargarse durante la noche para asegurar su autonomía a lo largo del día.

En cuando a su diseño, Charge&Go ha sido creado para que sea más pequeño, discreto y sofisticado, siendo prácticamente imperceptible detrás de la oreja y sin perder la máxima calidad auditiva. A destacar también que  permite la posibilita controlar los acúfenos o Tinnitus con las terapias integradas GAES Serena.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*