Geriatricarea Tena

Clece comienza a prestar el Servicio de Ayuda a Domicilio en Madrid

geriatricarea-Clece-Servicio-de-Ayuda-a-Domicilio

Clece ha comenzado a prestar este verano el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Madrid

Clece ha comenzado este verano a prestar este verano el Servicio de Ayuda a Domicilio, SAD, del Ayuntamiento de Madrid, dando cobertura a las necesidades en sus domicilios de 25.000 usuarios al año, entre los que se encuentran mayores de 65 años con dificultades de autonomía personal y necesidad de apoyo; personas con discapacidad menores de 65 años y personas declaradas dependientes por la Comunidad de Madrid.

Para ello contará con un equipo multidisciplinar con más de 150 coordinadores y ayudantes de coordinación y 3.000 auxiliares de ayuda a domicilio. Asimismo, Clece implementará una serie de mejoras que, a nivel tecnológico, supondrán la instalación de un software de gestión propio así como de sistemas de control de presencia por Bluetooth.

Los usuarios también se beneficiarán de reformas en sus domicilios, plazas de residencia, ayudas técnicas, set de bienvenida o servicio de comidas en fechas señaladas, entre otras actuaciones.

El contrato, con un valor económico de 191,82 millones de euros, tiene una duración de 36 meses prorrogables y supone ampliar la gestión del servicio que Clece viene realizando desde 2012 para personas dependientes residentes en los distritos madrileños de Retiro, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro y San Blas-Canillejas

Con esta adjudicación Clece presta atención domiciliaria a 86.800 personas atendidas por un equipo de 21.400 profesionales.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*