Geriatricarea Tunstall
By 16 diciembre, 2016 0 Comments Leer más →

Grupo Clece premiado por su labor en favor de la erradicación de la violencia de género

geriatricarea Clece premio violencia de género

Cristóbal Valderas Alvarado, Presidente de Clece, recibió este galardón de manos del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

Grupo Clece ha sido distinguido con uno de los Premios en Reconocimiento a Organizaciones y Personas Comprometidas con la Erradicación de la Violencia contra la Mujer concedidos por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Para Cristóbal Valderas Alvarado, Presidente de Clece, este galardón “es un reconocimiento muy valioso y lleno de significado. Refleja el trabajo de muchas personas implicadas en un proyecto integrador, colaborativo y de ayuda a las personas socialmente más vulnerables. Entre ellas, las víctimas de violencia de género. Vulnerables y extraordinariamente fuertes a la vez. Para ellas, es este premio”.

Con esta distinción se premia el trabajo que esta compañía lleva realizando a través de su proyecto social Clece Social desde hace años a favor de la integración sociolaboral de las mujeres víctimas de violencia de género y de la sensibilización en torno a la compleja realidad que viven.

En la actualidad Clece cuenta con 204 trabajadoras víctimas de violencia de género en su plantilla y promueve distintas iniciativas de concienciación como eventos y campañas. Además forma parte de la red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género.

 

geriatricarea Clece Certificación AENOR de Huella de Carbono UNE-EN ISO 14064 Clece logra la
Certificación AENOR
de Huella de Carbono
UNE-EN ISO 14064

En otro orden de cosas, Clece es noticia también ya que ha obtenido la Certificación de Huella de Carbono UNE-EN ISO 14064 dentro de su Sistema Integrado de Gestión.

Esta certificación conforme a la Norma UNE-EN ISO 14064 ha sido otorgada por AENOR, entidad de certificación avalada por la realización de cerca de 200 verificaciones anuales de Huella de Carbono a entidades públicas y privadas; así como, por la concesión de cerca de 100 Huellas de Carbono verificadas de productos, servicios y eventos.

Este certificado acredita la veracidad del cálculo que ha realizado Clece de la Huella de Carbono resultante de sus actividades y que incluye:

  • Emisiones directas de GEI.
  • Emisiones indirectas de GEI por energía.
  • Otras emisiones indirectas de GEI como el consumo energético en la prestación de servicios.

Esta acreditación supone para Clece garantizar el conocimiento y control de las emisiones de la organización e incrementar la credibilidad y transparencia de la compañía, así como la posibilidad de desarrollo de estrategias y planes de actuación temprana ante el cambio climático.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*