Geriatricarea Tena
By 23 septiembre, 2015 0 Comments Leer más →

Con la iniciativa “El mejor cuidado, tu sonrisa” TENA premia la dedicación de los cuidadores

Geriatricarea TENA cuidadores

El plazo para enviar relatos está abierto hasta el 1 de diciembre

Con el objetivo de reconocer la dedicación de las personas que hacen más agradable la vida de la persona dependiente a su cuidado, la firma TENA ha puesto en marcha la iniciativa “El mejor cuidado, tu sonrisa”.

Se trata de un concurso en el que puede participar cualquier persona que se encuentre al cuidado de una persona mayor y que, a través de un relato corto, que no podrá superar las 500 palabras, quiera contar una experiencia o una historia relacionada con este ámbito. El relato puede ir acompañado de cuantas fotografías quiera presentar el participante.

El concurso tiene dos oleadas, la primera ya está cerrada, y en la segunda entrarán en el concurso todos los relatos entregados o enviados antes del 1 de diciembre.

El Jurado seleccionará las historias más especiales y elegirá 5 ganadores en cada oleada. TENA contactará por teléfono con los ganadores y sus nombres serán publicados en la web. Cada uno de los ganadores recibirá un premio compuesto por un curso de tres horas de asesoramiento impartido por un cuidador profesional, un pack de experiencias La Vida Es Bella y un lote de productos de higiene TENA.

Los relatos pueden enviarse a través de la web www.tena.es, por correo postal o depositándolo en las urnas que se han habilitado al efecto en las farmacias.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*