Geriatricarea Meritene Nestlé

Concentrador de oxígeno portátil para la máxima libertad del usuario

Geriatricarea concentrador oxígenoEl concentrador de oxígeno portátil con batería normal EME21634, que presenta la firma Cosmo Médica, está diseñado para proporcionar la máxima libertad de movimiento al usuario.

Se trata de un concentrador portátil (que también puede ser usado de forma estacionaria), perfecto para llevar de viaje, ya que el concentrador genera su propio oxígeno por lo que el usuario no necesita recargas de oxígeno, proporciona una independencia real en desplazamientos cortos y viajes fuera de casa.

Geriatricarea concentrador oxigeno portatilEl sistema G2 incluye el concentrador, bolsa de transporte, fuente de alimentación universal, batería de 4 horas (batería de 8 horas disponible opcionalmente), gafa nasal y un carrito.

Otro interesante equipo de esta firma es concentrador de oxígeno portátil con ruedas EME21633, que destaca por su línea moderna, tamaño reducido y asa integrada. Resulta ligero (solo 13,6 kg) y silencioso, y cuenta con selector de caudal fácil de regular y con sistema de bloqueo; rango de caudal ajustable de 0,125 a 5 l/min, y acceso rápido a los filtros y contador de horas a través del panel trasero.

Cosmo Médica, S.L.

cosmomedica@cosmomedica.com  http://cosmomedica.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*