Geriatricarea Bimedica

Congreso Anual de la Liga Europea Contra el Reumatismo – EULAR

La Liga Europea Contra el Reumatismo (EULAR) ha seleccionado Madrid como sede de su Congreso Anual, que se celebrará del 12 al 15 de junio, y que reunirá a más de  16.000 reumatólogos y profesionales que trabajan en el área de  la patología osteoarticular. El encuentro, el mayor que se celebra a nivel internacional de esta especialidad médica, ocupará 7 pabellones del recinto ferial de  IFEMA, además del Centro de Convenciones Norte, donde se desarrollará una importante actividad.eular-2013-madrid

El programa científico del Congreso abarcará una amplia gama de temas sobre innovación clínica, translacional y básico clínica. Asimismo, numerosas asociaciones de pacientes con artritis/reumatismo y profesionales de la salud, complementarán el programa del Congreso con un foro interactivo de reuniones y sesiones que dará la oportunidad a los participantes de interactuar con ponentes de prestigio en la materia.

Esta cita pretende estimular, promover y apoyar la investigación, la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de las enfermedades reumáticas. Por lo tanto, incluye aquellas enfermedades reumáticas que afectan al tejido conectivo, locomotor y sistema músculo esquelético.

EULAR está considerada la principal plataforma para el intercambio de información científica y clínica en Europa, es un prestigioso foro especializado que fomenta la interacción entre estudiantes en prácticas o formadores médicos; científicos; personas con artritis/reumatismo; profesionales de la salud y representantes de la industria farmacéutica.

Para más información:

EULAR

eular@eular.org

www.eular.org


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*