Geriatricarea Tena

VI Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa

Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento y RegenerativaLa sexta edición del Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento y Regenerativa, organizado por la Academia de Medicina Antienvejecimiento de México, tendrá lugar del 13 al 15 de febrero del 2015 en el hotel Fiesta Americana Reforma de México D.F.

Nuevamente este congreso reunirá a profesionales de la salud de diferentes países para intercambian conocimientos, terapias, protocolos y procedimientos innovadores para el tratamiento de patologías relacionadas con el envejecimiento.

Los congresistas podrán asistir a conferencias magistrales, impartidas por médicos de reconocimiento mundial en el ámbito del envejecimiento y la medicina regenerativa, y participar en talleres teórico-prácticos sobre diversas materias relacionados con la medicina antienvejecimiento, las terapias regenerativas y la medicina estética, donde los asistentes podrán presenciar los procedimientos que realizan los expertos participantes del evento.

Así, en este foro se darán cita médicos internistas, endocrinos, dermatólogos, geriatras, cirujanos, doctores en medicina familiar y general, gerontólogos, ginecólogos, cardiólogos, ortopedistas, científicos relacionados con la medicina antienvejecimiento, etc.

Para más información:

Academia de Medicina Antienvejecimiento

info@ama-mexico.com   www.medicina-antienvejecimiento.net


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*