Geriatricarea Tunstall
By 17 febrero, 2016 0 Comments Leer más →

Cremas de cereales con leche Resource para personas con dificultades de masticación o deglución

geriatricarea real Instant Lacteado MixxproNestlé Health Science amplía su gama de productos de Alimentación Básica Adaptada Mixxpro con Resource Cereal Instant Lacteado, una línea de cremas de cereales con leche ideales para desayunos y meriendas de personas con dificultades de masticación y/o deglución, gracias a su textura suave y homogénea. Enriquecidas en minerales y vitaminas, la inclusión de leche facilita los procesos de manipulación y los tiempos de elaboración.

Resource Cereal Instant Lacteado se disuelve fácilmente en agua, tanto en frío como en caliente, y puede elaborarse en unos instantes con el sistema Mixxpro, la primera máquina dispensadora de recetas trituradas preparadas al instante para hospitales, centros sociosanitarios y residencias geriátricas.

Se trata de un sistema que permite dispensar de forma automática desayunos, comidas, meriendas y cenas –tanto dulces como saladas– además de productos para hidratar, como gelatinas. Se trata, en todos los casos, de recetas trituradas de alto valor nutricional y con una textura homogénea, suave y sin grumos, preparadas especialmente para pacientes con problemas de masticación y/o deglución.

Esta máquina presenta múltiples ventajas para hospitales y centros de atención a mayores, ya que, además de su fácil manejo, el ahorro de tiempo que supone y de la amplia gama de recetas trituradas preparadas al instante, ofrece un servicio integral y personalizado para cada centro, permitiendo una dosificación a medida y adaptable (en formato unidosis o multiporción), así como una selección personalizada de la temperatura de elaboración de las recetas.

La máxima seguridad microbiológica está garantizada gracias a las altas temperaturas a las que trabaja la máquina y a la mínima manipulación de producto que requiere. Por otro lado, este sistema permite mejorar la rentabilidad gracias a la disminución de los costes operacionales y a los ajustes en los volúmenes de cada ración, que evitan las pérdidas por sobredosificación o por mermas de producto.

Nestlé Health Science   nhn@es.nestle.com   www.nestlehealthscience.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentación, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*