Geriatricarea Tunstall

Demencia: ¿estamos preparados?

geriatricarea Demencia libroEscrito en un estilo directo y divulgativo, “Demencia: ¿estamos preparados?” es un libro que explora diversos aspectos relacionados con el síndrome demencial, tratando de manera concisa tanto los desafíos como los motivos de esperanza con el objetivo de llegar al lector dispuesto a reflexionar acerca de las distintas facetas de una misma dolencia.

Y es que, tal y como señalan los autores, la demencia, en el mundo actual, es un concepto cambiante, una palabra tabú. Es también un reto para millones de personas, un motivo por el que luchar, para defender la dignidad como principio fundamental y buscar estrategias que puedan mitigar su impacto.

Los autores son Iván Moratilla Pérez, neuropsicólogo con más de diez años de experiencia en el campo de las demencias; Lucía Utrera Martínez, directora un servicio de neuropsicología y tratamiento para personas con déficits cognitivos; y Bárbara Paniagua Moreno, psicóloga clínica en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Editorial Síntesis  info@sintesis.com  www.sintesis.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*