Geriatricarea Meritene Nestlé

Dos interesantes propuestas de Invacare para personas con discapadidad

La firma Invacare presenta dos interesantes novedades para personas con discapacidad: la silla Action 5 y los colchones Essential Care y Visco.

geriatricarea Invacare silla Action 5La silla semi ligera Invacare Action 5 ha sido concebida para los usuarios activos que buscan un modelo asequible, con buenos resultados de desplazamiento y un sencillo sistema de plegado para poder ser transportada o guardada con facilidad.

Así, la Action 5, de diseño moderno y ligero, cuenta con un sistema de plegado único y novedoso (patentado) que permite que la estructura de aluminio compacta se pliegue horizontalmente mediante asas para un cierre y una apertura fácil y segura. Y todo ello ofreciendo la estabilidad y rigidez de una silla de chasis fijo, que permite unos óptimos resultados de desplazamiento.

La silla Invacare Action 5 destaca también por sus ajustes rápidos y precisos gracias a un sistema de guías laterales en los tubos de asiento para unas regulaciones sin intervalos del soporte de respaldo, el soporte rueda trasera, los frenos, etc.

Y para adaptarse a los requerimiento de todo tipo de usuarios es ultra-configurable, con anchos de asiento desde 30,5 cm hasta 53 cm, posibilidad de elegir la altura de asiento delantera y trasera de forma independiente, posición del centro de gravedad, caída de ruedas traseras…

Geriatricarea Invacare EssentialOtra novedad de Invacare son los nuevos Essential Care y Essential Visco con lo que la firma completa el abanico de las superficies de soporte terapéutico con la garantía de calidad y fiabilidad. Los colchones Essential Care son de espuma recortada de alta densidad para acoger al usuario en el colchón y liberar los puntos de presión. Por su parte, los Essential Visco tienen una capa de espuma viscoelástica y una base de espuma de alta densidad que ofrece una distribución uniforme de presiones.

Invacare   www.invacare.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*