Geriatricarea Meritene Nestlé

Dos productos de la firma Coloplast premiados con el iF Design Award 2015

Geriatricarea Coloplast iF Design AwardDos de los más recientes lanzamientos de la compañía Coloplast, el catéter femenino SpeediCath Compact Eve y bolsa de ostomía SenSura Mio, han logrado el prestigioso premio de diseño iF Design Award 2015.

Tal y como afirma Oliver Johansen, Vicepresidente Senior I + D de Coloplast Global, “estamos orgullosos de recibir este premio, que reconoce la importancia de un diseño amigable y no estigmatizante para el usuario. Cuando diseñamos productos lo hacemos con la intención de ofrecer productos que se adapten a la vida de personas reales”.

Así, en el diseño del catéter femenino SpeediCath Compact Eve, el primero con forma triangular, se han tenido en cuenta las necesidades emocionales de las mujeres que sufren patologías como esclerosis múltiple o lesiones de la médula espinal para ofrecer un producto no estigmatizante y de estética inspirada en los cosméticos.

Por su parte, la bolsa para ostomía SenSura Mio está realizada en un material suave y cómodo al contacto con la piel, lo que hace que la bolsa se vea menos como un dispositivo médico y más como una pieza de ropa. Gracias a su adhesivo elástico se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, incluso a hernias, cicatrices o los pliegues de la piel.

Para más información: www.coloplast.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*