Geriatricarea Meritene Nestlé

Dos propuesta de Roca para hacer del baño un espacio más cómodo y accesible

Geriatricarea Roca Terran JoliRoca propone dos colecciones para hacer del baño un espacio más cómodo, seguro y accesible: la gama de platos de ducha extraplanos sin bordes Terran y la línea de mobiliario Joli.

Los platos de ducha Terran ofrecen una cuidada selección de acabados, permiten una rápida instalación y eliminan las barreras de la ducha facilitando el acceso, gracias a su diseño extraplano y la superficie texturizada y antideslizante para un uso más seguro.

Otra de sus ventajas es la variedad de acabados y la posibilidad de cortarlo a medida, permitiendo la máxima personalización del espacio de baño. Además, la gama cuenta con la versión Terran XL que, gracias a sus medidas king size de 2.000 x 1.000mm, se presenta como la solución ideal para espacios de ducha amplios o si se quiere sustituir la bañera por un plato de ducha.

Todos los platos de ducha Terran están fabricados con Stonex, un material de última generación compuesto por una capa exterior de Gel Coat ISO NPG de máxima calidad y una cuidada selección de minerales, que dan como resultado un producto altamente eficaz frente al desgaste por el uso, la agresión de elementos químicos y la decoloración por los rayos solares.

Por su parte, Joli es una colección de mobiliario para baño de Roca cuyos cajones y puertas disponen de cierre amortiguado y tirador que facilita la apertura.

Cuenta con cajones sin recorte para el sifón y extracción completa con interiores de acabado textil, agradable al tacto. Su módulo columna de gran capacidad de almacenaje y estantes ajustables ayuda a optimizar el espacio disponible. Además, este módulo columna dispone de puerta reversible y, por tanto, posibilidad de apertura a izquierda o derecha para facilitar el acceso.

Esta disponible en cuatro modernos acabados (blanco texturizado, visón mate, azul mate y negro brillo) y gracias a sus cuatro medidas (1200, 1000, 800 y 600 mm) esta colección puede adaptarse a cualquier espacio de baño y a las necesidades de todos los usuarios.

Roca Sanitario  infosan@roca.net   www.roca.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*