Geriatricarea Bimedica

Easy Move, una plataforma para desplazar de manera segura a personas con movilidad reducida

Easy Move es un equipo para el desplazamiento de personas con dificultad de movimiento que ha sido diseñado para una mejor distribución de peso, gracias al óptimo posicionamiento del paciente, de modo que cuando el usuario se inclina hacia delante sus antebrazos descansan sobre los reposabrazos acolchados, lo que reduce el peso en las piernas y hace que paciente se siente más seguro, sobre todo cuando se mueve la plataforma.

geriatricarea Easy Move Vitalvia

Easy Move permite el desplazamiento con la máxima seguridad de personas con dificultad de movimiento

 

Cuenta con un manillar aerodinámico, acolchado y ajustable en altura, que ofrece muchas posibilidades de agarre; varios cinturones de seguridad, para garantizar mantener el equilibrio en casos en los que el paciente no pueda; cómodos soportes de rodilla ajustables en altura para evitar deslizamientos; base antideslizantes y antivuelco con seis ruedas, dos de ellas con freno; resistente estructura de acero con pintura Epoxy, etc.

El peso máximo recomendado para el uso de la plataforma Easy Move es de 130 kilos y la distibuye en España la firma Vitalvia.

 

Vitalvia
Tel. 946 409 893

info@vitalvia.es
www.vitalvia.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ayudas técnicas, Productos

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*