Geriatricarea Tunstall

El plegador FRB de Girbau mejora y agiliza el trabajo de los operarios de lavandería

Geriatricarea plegador FRB GirbauEl nuevo plegador FRB, que presenta la firma Girbau, ha sido desarrollado para mejorar y agilizar el trabajo de los operarios de lavandería, ya que aumenta la visibilidad y la accesibilidad a la máquina para facilitar el mantenimiento y el control de plegado.

Esto es posible gracias al diseño de su gran ventana, que permite ver la ropa en todo momento y facilita las tareas de mantenimiento por su fácil accesibilidad y gran visibilidad.

Funciona con 1, 2 y 4 vías de plegado y es idóneo para ropa de cama, mesa y piezas pequeñas. Además, la mesa móvil delantera del FRB permite trabajar con comodidad con piezas grandes, al mismo tiempo que la barra antiestática y la aplicación de aire ionizado reducen la carga estática. Por su parte, el receptor de piezas pequeñas, integrado para su uso en 4 vías, puede complementarse de forma opcional con un contador de piezas mediante pantalla digital.

Otras de sus características son el control total de la producción (mediante pantalla táctil de acceso directo, menús gráficos que facilitan al máximo la comprensión y control de los operarios, comuniación total con calandras e introductores Girbau, acceso y control remoto con Ghelp…); el nuevo apilador APB (de diseño simple y robusto, con movimiento suave de las palas y salida derecha o izquierda); posibilidad de realizar hasta tres pliegues longitudinales y tres pliegues transversales, ajustándose a las necesidades de producción, etc.

GIRBAU  comercial@girbau.es  www.girbau.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*