Geriatricarea Meritene Nestlé
By 28 febrero, 2018 0 Comments Leer más →

El sistema de comunicación sociosanitaria Accuro incorpora botones “touch”

La compañía ALCAD Electronics amplía su sistema de comunicación IP Accuro con nuevos dispositivos sin botones físicos y de estética rectangular. Incorporan botones basados en membranas electrónicas “touch” que aportan una superficie plana sin hendeduras, fácil de limpiar y resistente. Con la ventaja añadida de que los nuevos elementos son aptos para uso en ambientes húmedos, debido a la hermeticidad del nuevo diseño propia de la tecnología de membrana.

geriatricarea accuro alcad.jpg

Además, este sistema de comunicación 100% IP aumenta sus prestaciones y flexibilidad adaptándose a la tendencia creciente de redes PoE (Power over Ethernet) mediante el lanzamiento del accesorio ACC-048, que se instala en la caja de empotrar de la central de habitación, y cuenta con un switch que ofrece la posibilidad de activar y desactivar la función de alimentación PoE.          

Gracias a esta nueva funcioonalidad, la alimentación se transmite a través del mismo cable Ethernet, evitando así la necesidad de instalar una fuente de alimentación externa para la central de habitación. De esta manera, las centrales de habitación CHC-231 podrán instalarse en redes ethernet cuyos switches permitan PoE.

Esta nueva funcionalidad permite resolver incidencias de forma remota, sin necesidad de acudir a la instalación en situaciones como caídas de tensión, ya que los switches PoE de la instalación suelen estar conectados a UPS.

Accuro es una solución de comunicación paciente-enfermera que permite también las gestión de alarmas en hospitales, residencias geriátricas, apartamentos tutelados o centros de día,. Se trata de una solución tecnológica 100% IP segura y robusta que optimiza el tiempo de respuesta, evita visitas innecesaria y mejora y ayuda en el trabajo diario del personal.

Permite también la recepción de las llamada y alarmas de las Centrales de Habitación y Centrales Multihabitación en tiempo real en diferentes tipos de dispositivos de comunicaciones según las necesidades del personal. Además, la Unidad Central de Control es un servidor que gestiona, monitoriza y controla remotamente los dispositivos instalados garantizando el correcto funcionamiento del sistema.

Accuro se completa con una amplia variedad de periféricos de llamada y señalización para adaptarse a las necesidades de cada instalación o centro, desde pequeños geriátricos con pocas habitaciones hasta hospitales con centenares de plazas, ofreciendo un sistema ampliable, eficaz y de calidad.

Accuro permite también la recepción de las llamada y alarmas de las Centrales de Habitación y Centrales Multihabitación en tiempo real en diferentes tipos de dispositivos de comunicaciones según las necesidades del personal. Además, la Unidad Central de Control es un servidor que gestiona, monitoriza y controla remotamente los dispositivos instalados garantizando el correcto funcionamiento del sistema.

ALCAD Electronics  info@alcad.net  www.alcad.net


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Tecnología

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*