Geriatricarea Tunstall
By 21 septiembre, 2017 0 Comments Leer más →

Elegante y resistente moqueta en losetas para equipar centros sociosanitarios

Conscientes de que a la hora de elegir un pavimento para una residencia de ancianos la decisión no sólo depende de la funcionalidad y el rendimiento del mismo, sino que también resulta esencial poder ayudar a los usuarios a sentirse cómodos y tranquilos, además de asegurarse de que los acabados resistan el uso diario, la firma Forbo Flooring Systems presenta la gama de moqueta en losetas Tessera.

geriatricarea Forbo Flooring Systems moqueta losetas Tessera

La gama de moqueta en losetas Tessera que presenta Forbo Flooring combina la alta resistencia con una cuidada estética

Se trata de una línea integrad por 20 colecciones únicas, que suponen la alternativa más sostenible en revestimientos de suelo textil, al estar fabricadas con un promedio del 58% de su peso con material reciclado que se obtiene utilizando el hilo de pesca de redes ya utilizadas y también botellas de PET recicladas. Además, Forbo Flooring Systems produce la gama Tessera con un 100% de electricidad verde.

Son colecciones que combinan perfectamente entre sí, fabricadas con moquetas en bucle, en bucle y pelo cortado, de pelo cortado, de pelo cortado de fusión bonded… Se trata de losetas elegantes y sostenibles que ofrecen la misma resistencia de un producto en bucle convencional pero con la estética superior y sensación de lujo de una moqueta de pelo cortado.

La amplia colección de moqueta en losetas Tessera ofrece soluciones respetuosas con el medio ambiente para equipar suelos tanto de residencias y centros sociosanitarios como de hospitales, oficinas, hoteles, etc. Se trata de moquetas diseñadas para conservar su buen aspecto incluso en las zonas de tráfico intenso más exigentes, combinando la alta resistencia con la estética superior.

La fábrica de Forbo Flooring donde se produce Tessera está acreditada con la Certificación SA8000.

Forbo Flooring Systems  info.pavimentos@forbo.com   www.forbo.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*