Geriatricarea Tunstall

Elegantes y confortables sillones relax para equipar centros geriátricos

He aquí tres interesantes propuesta de El Corte Inglés División Empresas para equipar centros geriátricos y sociosanitarios. Se trata de elegantes sillones relax, de la firma Tapicerías Navarro, que resultan cómodos y resistentes, además de asegurar un descanso placentero y reparador.

 

Geriatricarea sillones relax Delhi

 

El sillón Delhi está fabricado con estructura en madera de haya he incorpora mecanismo de reclinación con reposapiés accionado manualmente. El relleno del respaldo es de espuma de poliuretano de alta densidad y el del asiento de espuma inyectada en molde de 50 kg/m3. Cuenta con suspensión por cinchas elásticas, cuatro patas o ruedas y apoyabrazos en madera de haya pulimentada. Su dimensiones son 1100x680x900 mm.

 

Geriatricarea sillones relax Gales

 

 

Por su parte, el sillón Gales (disponible fijo con o sin ruedas) cuenta con armazón fabricado en madera de pino y suspensión realizada mediante cinchas elásticas de alta durabilidad de 80 mm. El recubrimiento es de espuma de poliuretano HR ignífuga con densidad 30 kg./m3 y el tapizado en material vinílico (Valencia). Está disponible en diversos acabados de color de tapicería.

 

Geriatricarea sillones relax Gales reclinable

 

La versión reclinable del sillón Gales ofrece la comodidad de un asiento continuo. Su armazón está realizado en madera de pino y haya, y las patas en madera de haya pulimentada. El mecanismo metálico es de acero pintado en epoxy negro y la suspensión se realizada mediante cinchas elásticas de alta durabilidad de 80 mm. El recubrimiento es de espuma de poliuretano HR ignífuga con densidad 30 kg./m3 y el asiento de espuma inyectada en molde de 50 kg./m3. Tapizado en material vinílico (Valencia) en varios colores de tapicería disponibles, opcionalmente se puede incorporar brazos extraíbles, ruedas de 100 mm., asa trasera y soporte porta-sueros.

El Corte Inglés División Empresas   Tel. 902 200 720   www.elcorteingles.es

Tapicerías Navarro  info@tapiceriasnavarro.com   http://tapiceriasnavarro.com/


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*