Geriatricarea Tunstall
By 18 diciembre, 2014 0 Comments Leer más →

Elevador para cargar y descargar dispositivos de movilidad sin esfuerzo

geriatricarea Harmar dispositivo de elevaciónSon muchas las personas con movilidad reducida que se encuentran con grandes dificultades a la hora se introducir su silla de ruedas, eléctrica o manual, o scooter en el maletero de un vehículo. Consciente de ello, la firma estadounidense Harmar presenta la AL425, un práctico dispositivo de elevación que permite subir y carga en el maletero el dispositivo de movilidad sin esfuerzo alguno y sin necesidad de desmontarlo.

Se trata de un robusto brazo articulado giratorio que se acopla a uno de los laterales del maletero y permite elevar y rotar el dispositivo de movilidad para cargarlo o descargarlo de forma segura y totalmente mecánica, sin esfuerzo a un lado del vehículo. Se controla de forma muy sencilla mediante un mando de control resistente a la intemperie (opcionalmente puede ser inalámbrico) y su capacidad de carga es de 181 kg.

Harmar Europe   Europe@harmar.com    http://harmar.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*