En marcha la cuarta edición del certamen ‘En un Rincón de la Memoria’ de Afaga

geriatricarrea En un Rincón de la Memoria AFAGA

Un año más, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Galicia (Afaga) ha convocado una nueva edición, y van cuatro, del concurso de relato corto En un Rincón de la Memoria’ dirigido a cuidadores, familiares y, en general, a todas las personas sensibilizadas con esta dolencia o que les guste escribir y encuentren en el envejecimiento o las enfermedades neurodegenerativas su fuente de inspiración.

La temática abordará la enfermedad de Alzheimer enfocada desde la visión del propio enfermo, la familia, los cuidadores, las relaciones abuelos-nietos, percepción de la sociedad respecto a las enfermedades neurodegenerativas, o las relaciones sociales de la persona enferma y/o de los cuidadores familiares.

El plazo de presentación de los relatos se abrió el 20 de diciembre y finalizará el 20 de febrero, siendo la extensión, como mínimo, de un folio y medio y como máximo, de tres.

Podrán participar en este concurso de relato corto todos los escritores mayores de 16 años, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten relatos originales, inéditos y escritos en castellano o en gallego y se establecen dos categorías, cada una de ellas premiará la mejor obra escrita en los dos idiomas admitidos. El fallo del jurado se dará a conocer el 19 de marzo.

Para más información y envío de relatos:  Afaga  http://afaga.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*