Geriatricarea Meritene Nestlé

En marcha nuevamente la campaña “La Playa más Accesible” de ThyssenKrupp Encasa

Ya está en marcha la IV edición de “La Playa más Accesible”, una iniciativa de la firma ThyssenKrupp Encasa, que tiene como objetivo distinguir con la Bandera de la Accesibilidad a la playa del litoral español que destaca en este aspecto.

Geriatricarea Playa mas Accesible thyssenkrupp Encasa

Las votaciones para designar a “La Playa más Accesible” 2017 están abiertas hasta el 7 de agosto

Esta campaña se está llevando a cabo a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+), donde los seguidores y fans proponen candidaturas a la playa española mejor dotada en cuanto a servicios de accesibilidad y que, por tanto, facilitan de su disfrute a todos aquellos que padecen algún tipo de discapacidad o que tienen reducida su movilidad física. 

Tal y como destaca Belén Galán, directora de marketing y comunicación de Thyssenkrupp Encasa, “estamos muy orgullosos porque se va extendiendo nuestra campaña entre la sociedad en general y los ayuntamientos en particular, ya que son muy activos en promover sus respectivas playas. Incluso este año, somos conscientes que hay empresas privadas que están desarrollando campañas similares. Y desde aquí animo a que sean muchas más las que pongan en marcha proyectos de este tipo, porque nuestro objetivo es alcanzar la Accesibilidad Universal, y cuantos más seamos, más pronto lo lograremos”.

A través de las redes sociales de thyssenkrupp Encasa se han recogido las distintas propuestas de playas, y una vez realizadas las comprobaciones oportunas, en esta cuarta edición participan 71 playas enclavadas a lo largo de todo el litoral español.

Los usuarios podrán realizar su votación hasta el 7 de agosto. Se podrá votar exclusivamente una vez al día por IP a todas aquellas playas que consideren mejor para ostentar este galardón a través de la web www.laplayamasaccesible.es.

Una vez finalizado el periodo de votación, a mediados de agosto se realizará la imposición de la bandera que reconocerá a la Playa Accesible de los Fans 2017 y se hará entrega del galardón acreditativo con una dotación de 1.000 € para material accesible.

Ya ostentan este reconocimiento la playa de La Arena en Isla, Cantabria, la playa del Puerto de Sagunto en Sagunto, Valencia y la playa de La Antilla en Lepe, Huelva, cada una de ellas ganadora de sus respectivas ediciones.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*