Geriatricarea Meritene Nestlé

OTWorld 2016, Feria Internacional del sector de la Ortopedia y Rehabilitación

Geriatricarea OTWorld International Trade Show and World CongressDel 3 al 6 de mayo tendrá lugar en la ciudad alemana de Leipzig una nueva edición del Encuentro Internacional OTWorld, la gran feria internacional del sector de la ortopedia y rehabilitación.

Más de 20.000 visitantes profesionales se darán cita en OTWorld 2016 para conocer y debatir sobre las últimas investigaciones así como los desarrollos más interesantes que se han realizado a lo largo de los dos últimos años en todo el mundo.

Uno de los focos de interés de este evento será nuevamente el Congreso Mundial, en el que se darán cita destacados profesional (ortésicos y protésicos, médicos, terapeutas…) que debatirán sobre los más recientes avances en atención a los pacientes, Además de acudir a las sesiones plenarias, los asistente podrán participar en numerosos simposios, ciclos de conferencias, talleres, demostraciones prácticas, etc. Los inetresados pueden consultar el Programa Científico del Congreso Mundial aquí.

Especialmente concurrida será también el Global Networking Area, una plataforma que reúne a las principales asociaciones mundiales del sector para que se puedan reunir y compartir opiniones.

La última edición de OTWorld contó con la participación de 550 expositores procedentes de 40 países. Y este año la presencia española será la mayor de la historia de la feria, ya que estarán presentes las siguientes empresas: Agruquero, Artesana de Clofent, Biomedical Shoes, Calzamedi, Emo, Fresco, Herbitas, OKM, Orliman, Podoortosis, Tender, Walking Sticks, Prim, Flexor, Almar, KeepWalking, Ortoplast y Ortoibérica.

Para más información:

Ana Mamarbachi-International Business

ana.mamarbachi@mamarbachibusiness.com   www.ot-world.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

GeriatricArea es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector sociosanitario.

Escribe un comentario

*