/p>geriatricarea Fagor Industrial Generación neo equipos frío comercial Fagor Industrial ha desarrollado Generación NEO, una nueva y extensa gama de equipos de frío comercial perfecta para equipar cocinas de colectividades, como las de hospitales y residencias.
Entre las principales mejoras que incorpora esta línea cabe destacar la optimización del rendimiento de las máquinas, haciendo trabajar a la unidad de refrigeración simplemente cuando es necesario, lo que proporciona un importante ahorro en consumo energético (modo ECO).
Además, esta nueva generación ofrece en su gama más alta un aislamiento de 80 mm, de las mayores que se puede encontrar en el mercado para este tipo de aparatos, e incluye iluminación LED de serie en todas las gamas para disminuir el consumo energético.
Para reducir el impacto medioambiental, Fagor Industrial ha desarrollado pioneros sistemas con refrigerantes ecológicos como el R-290, con un impacto nulo sobre la capa de ozono y un GWP (impacto en calentamiento global) reducido en un 98% frente a los refrigerantes habituales. Además, el motor del equipamiento utiliza componentes altamente fiables, con compresores de alto rendimiento y bajo mantenimiento que, además, es más silencioso y permite disminuir la contaminación acústica.
Otra de las principales características de esta generación es la facilidad de uso. Para ello han sido despejados todos los interiores de tornillos o ángulos rectos, se ofrece el mismo diseño del panel de control en todas las gamas y se han incorporado importantes mejoras como el interior embutido.
A destacar también la facilidad de acceso a la unidad de refrigeración; la mejorar la higiene; el desagüe para evacuar las aguas residuales que puedan producirse en el interior del mueble, y las puertas con de sistema de fijación de apertura y auto cierre hasta 110º y las asas son ergonómicas.
La línea Generación NEO está integrada por tres gamas de armarios y mesas: ADVANCE, CONCEPT+ y CONCEPT.
Fagor Industrial   www.fagorindustrial.com
Más noticias de Fagor Industrial aquí.